Personajes y accesorios
- Mr. Bean: (Rowan Atkinson) es el protagonista de la serie. Un extraño y simpático personaje. Es torpe a más no poder, y sus situaciones son muy cómicas. Tal vez por eso se haya considerado que es un ángel caído a la Tierra bastante ingenuo en el mundo terrenal. De ahí, que al inicio de cada capítulo el personaje cayera de una luz blanca procedente del cielo. Mr. Bean raras veces habla, y cuando lo hace, por lo general sólo son unas pocas palabras murmuradas que están en una voz cómicamente de tono bajo. El humor viene en gran parte de sus soluciones originales (y muchas veces absurdas) a los problemas y su total desprecio por los demás en la resolución de ellos, su mezquindad y maldad ocasional. Su nombre nunca fue revelado durante toda la serie; sin embargo, en la película Bean (1997) el nombre del personaje aparece en el pasaporte como "Mr. Bean", utilizando la abreviatura "Mr." como primer y único nombre, mientras que en la película Las vacaciones de Mr. Bean (2007), su nombre fue escrito en el pasaporte como "Rowan Bean".
- Irma Gobb: (Matilda Ziegler) es un personaje que se acredita como "la novia" de Mr. Bean. Es atolondrada y asustadiza; siempre sabe reponerse tras los sustos e insultos de su extraña pareja. Le quiere mucho, a pesar de que su novio prefiere más sus regalos que sus propios cariños. Solo apareció en tres capítulos.
Teddy: es un oso de peluche y tal vez el mejor amigo de Mr. Bean. El pequeño oso pardo es una rareza de punto con ojos de botón y las extremidades en forma de salchicha, que invariablemente termina roto por la mitad o en varios otros estados de destrucción y desfiguración. Aunque Teddy es inanimado, Mr. Bean a menudo finge que está vivo.2
- El coche de Mr. Bean: un British Leyland Mini 1000, ha sido testimonio de muchas situaciones cómicas, como por ejemplo: Mr. Bean vistiéndose en él, conducirlo mientras está sentado en un sillón atado al techo, a partir de una serie de cerraduras y llaves, o intentar evitar una tasa de aparcamiento por la conducción a través de la entrada. Al principio, era un BMC Mini MK II naranja de 1969, pero este fue destruido en un accidente fuera de la pantalla al final del primer episodio. A partir de entonces, el coche era un modelo de 1976 (registro SLW 287R), con carrocería amarillo y capó negro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario